Ingeniero Sanitario (1984) y Especialista en Ingeniería Sanitaria y Ambiental (2002) de la Universidad del Valle. Vinculado a Cinara en 1990, se desempeña actualmente como coordinador del Grupo de Investigación en Abastecimiento de Agua. Profesional con amplia experiencia en la gestión, coordinación y desarrollo de proyectos de abastecimiento de agua en el ámbito nacional e internacional (Ecuador, Nicaragua y Venezuela). 

Vinculado a proyectos y programas de sistemas de abastecimiento de agua con participación comunitaria con el Ministerio de Salud y Protección Social y las secretarías de Salud departamentales (Chocó, Nariño, Risaralda y Tolima) y municipales (Armenia, Cali, Dosquebradas y Pereira).

Responsable de la evaluación, operación y mantenimiento de plantas de potabilización con tecnología de Filtración de Múltiples Etapas (FiME) en diferentes regiones del país. Asesor de organizaciones comunitarias prestadoras de servicios en aspectos de calidad del agua y monitoreo de sistemas de abastecimiento de agua.

Coordinador de varios cursos de operación y mantenimiento de acueductos rurales, tanques de almacenamiento de agua potable, plantas de potabilización con tecnología FiME y convencional, dirigidos a fontaneros de acueductos rurales y operadores de plantas de tratamiento de agua.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.