El Alcalde del municipio de Saldaña-Departamento del Tolima visitó el Instituto Cinara

Una comisión del municipio de Saldaña-Tolima, liderada por el Señor Alcalde Jorge Rodríguez Peña, estuvieron en visita técnico- académica en el instituto Cinara

el pasado 24 de enero de 2020 en la perspectiva del mejoramiento de las condiciones de agua y saneamiento del municipio. La visita les permitió conocer diferentes desarrollos relacionados con: sistemas de tratamiento de agua, esquemas de abastecimiento de agua y aguas residuales y avances en investigación y desarrollo. La visita estuvo acompañada con los funcionarios de la oficina de planeación municipal, empresa de servicios públicos municipales y equipo de asesor del municipio de Saldaña. La misión se reunió en la estación de investigación y transferencia de tecnología en Puerto Mallarino del Instituto Cinara e incluyó una visita a la planta de agua potable por Filtración en Múltiples Etapas-El Retiro localizada al sur de Cali.